top of page

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

MI RUTINA PARA ESTAR EN FORMA.

Hacer ejercicio es un gran beneficio para estar bien por fuera y por dentro, muchas veces no tenemos la oportunidad de asistir a un gimnasio y ejercitarnos solos en casa puede ser un poco difícil, ya que al estar sin ninguna motivación como la de un instructor o estando en grupo, hace que te desanimes y dejes de hacer ejercicio.

Es por eso que les cuento mi secreto de como he logrado ejercitarme solo y en casa. El año pasado encontré un canal en youtube llamado Gym Virtual, el cual cuenta con una gran variedad de ejercicios para fortalecerte y estar en forma, lo más maravilloso de este canal es que la chica va realizando lo ejercicios y te da ánimo para que no te detengas, en lo particular eso fue lo que me llamo mas la atención de ese canal y elegí una serie de videos y arme mi propia rutina, los cuales estoy llevando a cabo y si he visto resultados.

Les comparto mi rutina para que ustedes también se ejerciten de manera más fácil:


Lo primero es el calentamiento, es algo esencial al momento de realizar ejercicio, te ayudara a calentar y relajar los músculos para que no vayas a sufrir un desgarre o calambre al momento de estar haciendo los ejercicios. ¡NO TE SALTES ESTE PASO!.


El siguiente video es de abdominales, lo mas recomendado para bajar la pancita es este ejercicio.


Como quiero fortalecer todo el cuerpo, elegí unas lagartijas, fortalece pecho y brazos. Al principio cuesta un poco de trabajo pero como vayas practicando será mas fácil dominar este ejercicio.


Ahora tocan los glúteos, este video dura aproximadamente 20 minutos, yo solo hago 10 minutos, solo una repetición, si lo que te interesa más es fortalecer esta parte te recomiendo realices las dos repeticiones dos veces a la semana, para que no te esfuerces demás.


Otra serie de abdominales a continuación para reducir cintura muy recomendada



Para finalizar vuelve a realizar los ejercicios de estiramiento para volver a relajar los músculos. Un tip es que si estiras después de hacer ejercicio no estarás muy adolorida al siguiente día.



A EJERCITARNOS!!, No hay escusas !!

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page